Mi novela UNA SIRENA SE AHOGÓ EN LARACHE en Radio Nacional RTVE

PODÉIS VER LA ENTREVISTA QUE EL ESCRITOR MOHAMED CHAKOR ME HA REALIZADO 

VÍA INTERNET EN LA PÁGINA

 www.rtve.es

pulsando –   A la carta,  Segunda Cadena,  programa “Islam, diálogo y convivencia”

—————————–

ESTE DOMINGO –  31 DE JULIO

en Radio Nacional, RADIO UNO,

a partir de las 5:40 horas de la mañana (hora española, menuda hora, lo sé)

se emite un programa en el que hablaré sobre mi última novela

Sin embargo, podréis escucharlo también, a partir de su emisión, accediendo por internet a la página

 www.rtve.es

en Radio a la Carta – Radio Uno (RNE) – programa <Fe y convivencia>  “Islam, diálogo y convivencia”

Y EL DÍA 28 DE AGOSTO,

EN TELEVISIÓN ESPAÑOLA,

A LAS 8:20 DE LA MAÑANA, EN TVE 2,

 

Etiquetado , , , , , ,

7 pensamientos en “Mi novela UNA SIRENA SE AHOGÓ EN LARACHE en Radio Nacional RTVE

  1. Hola querido Sergio, me alegra ver como te van promocionando.
    Te veré en la web, enhorabuena.
    Un abrazo

  2. Babelia dice:

    Por escucharte, me levantaría temprano, pero si das la opción de poderte oír por internet, usted me va a perdonar que no me levante…
    Seguro que te saldrá genial.
    Un abrazo

  3. Joana dice:

    Escucharte… antes o después pero escucharte… hablando de tu Sirena…
    Lo mejor para tí.
    Un beso

  4. Te auguro mucho exito con tu Sirena, pero escucharte a cualquier hora siempre sera interesante. Lo importante es escucharte y tenerte entre nosotros. Un abrazo

  5. Hola querido Sergio:
    Por fin he podido escuchar el programa de radio, estoy deseando comprar tu novela para poder leerla como también la próxima sobre el Tánger internacional.
    Estoy segura de que me va a gustar.
    Enhorabuena, besos.

Responder

