Este Jueves, 22 de Septiembre, en ALGECIRAS, presentación de mi novela UNA SIRENA SE AHOGÓ EN LARACHE

Este próximo Jueves,  22 de Septiembre, a las 20.00 horas

 en el Centro Cultural JOSE LUIS CANO

 de ALGECIRAS

presentación de mi novela

La presentación correrá a cargo de la poetisa PALOMA FERNÁNDEZ GOMÁ, y contará con la presencia de la Concejala de Cultura y Universidades del Ayuntamiento de Algeciras.

Paloma Fernández Gomá es una de las voces más destacadas de la actual poesía española. Su obra está recogida en distintas antologías, y ha sido traducida al mallorquín, árabe, inglés, francés e italiano; también es objeto de estudio por las profesoras Susana Medrano de la Universidad San Juan Bosco de la Patagonia, en Argentina, y Lola Hidalgo Calle de la Universidad de Tampa, en Florida  (USA). Fundó y dirigió la revista  “Tres Orillas”, y actualmente, tras crearla, edita y dirige la revista intercultural “ORILLAS”, con el patrocinio del ateneo de Algeciras Ateneo de Algeciras. Entre sus obras destacan: “Paisajes íntimos”, “Umbral de vigilia”, “Sonata floral” (Premio de Poesía Victoria Kent, 1999), “Senderos de sirio” (Premio de Poesía María Luisa García Sierra) o “Cáliz amaranto” (finalista del Premio de la Crítica de Andalucía, 2005); en 2007 el Ayuntamiento de Málaga publicó, dentro de la colección “Ancha del Carmen”, su libro de poesía “Ángeles del desierto”, del que hemos hablado en este blog. También coordinó el libro “Arribar a la Bahía”, encuentro de poetas en el 2000. Paloma Fernández Gomá ha sido reconocida con la Mención Honorífica Extraordinaria de la Asociación de Mujeres Progresistas Victoria Kent de Algeciras por su labor intercultural y ha  recibido el Premio La Barraca de las Letras y el Teatro, concedido por la Diputación de Cádiz-Fundación Dos Orillas a su obra literaria y cultural.

Paloma Fernández Gomá

Podéis ver la entrevista que, sobre mi novela, se emitió en TVE,  entrando en el siguiente enlace:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/islam-hoy/islam-hoy-larache-literatura/1183833/

Anuncios
Etiquetado , , , ,

3 pensamientos en “Este Jueves, 22 de Septiembre, en ALGECIRAS, presentación de mi novela UNA SIRENA SE AHOGÓ EN LARACHE

  1. Joana dice:

    Paloma Fernández Gomá tendrá el gran honor de presentar tu preciosa novela y vosotros disfrutaréis de su presencia y gran personalidad. Te deseo una tarde, tal vez, casi tan mágica como la de la presentación en Al-Araich con un público entregado y ansioso de leer tu libro.

  2. Mªcarmen Colume dice:

    Que sea una tarde llena de exitos !
    Un abrazo

  3. Gracias por publicar esta noticia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s