Recordatorio: Hoy, 22 de Septiembre, en Algeciras, presentación de mi novela UNA SIRENA SE AHOGÓ EN LARACHE

Os recuerdo que hoy,  22 de Septiembre, a las 20.00 horas

 en el

Centro Cultural JOSE LUIS CANO

 de

ALGECIRAS

La poetisa Paloma Fernández Gomá

 presenta mi novela

Etiquetado , , , ,

4 pensamientos en “Recordatorio: Hoy, 22 de Septiembre, en Algeciras, presentación de mi novela UNA SIRENA SE AHOGÓ EN LARACHE

  1. Nurita dice:

    Hola Sergio
    Enhorabuena y felicidades te deseo que sea todo un exito no me cabe duda que lo sera
    Saludos
    Nurita

  2. Es una pena no poder asistir a esta presentacion pero te auguro un gran exito. Un abrazo Sergio

  3. hola sergio como todo lo que has escrito hasta hora ha sido un exito una sirena se ahogo en larache no sera menos.yo personalmente agradesco lo que haces se lo haces por amor a larache y a l’arte d’escribir estas dando a conocer nuestra a mucha jente que no la conocia y recordando la a los que ya no la recuerdan gracias sergio muchos exitos sobre todo la has presentado el dia de mi aniversario.

Responder

