MADRID – 19 DE MARZO – PRESENTACIÓN DE “EL GENERAL SILVESTRE Y LA SOMBRE DEL RAISUNI” NOVELA DEL ESCRITOR LARACHENSE LUIS MARÍA CAZORLA

el-general-silvestre-y-la-sombra-del-raisuni-9788415338871

Seguimos con presentaciones de obras creadas por autores larachenses…

Este próximo 19 de Marzo, cita con Luis Cazorla y su nueva novela.

INVITACIO?N LUIS MARI?A CAZORLA PRIETO 19-marzo-2013 azul

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

7 pensamientos en “MADRID – 19 DE MARZO – PRESENTACIÓN DE “EL GENERAL SILVESTRE Y LA SOMBRE DEL RAISUNI” NOVELA DEL ESCRITOR LARACHENSE LUIS MARÍA CAZORLA

  1. esamselem dice:

    Un abrazo a Luis y ya vamos por dos libros que me debe,el anterior y ste. El 17/03/2013 23:19, “Sergio Barce” escribi:

    > ** > sergiobarce posted: ” Seguimos con presentaciones de obras creadas por > autores larachenses… Este prximo 19 de Marzo, cita con Luis Cazorla y su > nueva novela. “

  2. adelkhaleq amrani dice:

    hola sergio no he recibido todavía los libros,espero que, que esta semana,tampoco he podido ir al acto de la presentacion del libro de léon cohen,pero tengo pensado reunir todas las obras de los escritores larachenses y empiezo por ti .gracias por tenernos en comunicacion de todos los eventos un gran saludo jay,

  3. ange dice:

    Intentaremos estar…aunque has puesto la invitación muy justo de tiempo Sergio…

  4. Dr.Jose Edery Benchluch dice:

    Aunque he leido rapidamente el magnifico libro de mi querido amigo y paisano Luis Cazorla, ahora en Malaga donde he venido a reponerme de la ultima sesion de quimio y al mismo tiempo pasar el Pesaj, lo he retomado para leerlo y saborearlo con mayor tiempo, deleite e interes.
    Ademas de ameno, es interesante por la cultura historica hispano marroqui que se adquiere. Se evovan y recuerdan personajes y protagonistas que conocemos o que por lo menos hemos oido hablar de ellos en nuestra infancia en Marruecos
    Pero lo que mas admiro de Luis Cazorla es su exaustivo y permanente trabajo de documentacion e investigacion antes de comenzar una obra. Lo que no solo intenta dar veracidad a sus escritos, sino que nos proporciona verdades historicas dificiles de obtener en otros autores, excepto quizas en los escritos en su amigo larachense correligionario de Meriam del Hamam.
    Comprar el libro, leerlo y estareis agradecido a Luis Cazorla por la distraccion que os va a proporcionar y la cultura adquirida. Y tambien a Sergio Barce por la difusion e informacion a nuestro alcance de todo lo relacionado con Larache.
    Desde Malaga , donde no dispongo de acentos quizas debido a la crisis economica que atraviesa la ciudad, mi mas ferviente felicitacion a Luis , a Sergio , a todos los tocayos mios que van a celebrar dia de San Jose , a mis correligionarios con ocasion de la Pascua del Pesaj y a mis paisanos y amigos quistianos por la proxima festividad del Domingo de Ramos y del Domingo de Resurreccion.
    Un abrazo a todos
    Dr. Jose Edery

  5. Joana dice:

    Un día muy especial… San José, El Día del Padre… y hay que estar con él, porque es su día por partida doble!! No es cosa de coger el coche y ponerse allí en un momento… tengo bastantes kilómetros, pero estaré con el pensamiento y el corazón.
    Felicitar a Luis María Cazorla por su nueva novela, la que ya tengo en mi biblioteca -y leyendo la nota del autor en sus agradecimientos me produce verdadera alegría leer esos nombres que ya tan bien conozco… José Edery, Sergio Barce…-, desearle una tarde estupenda rodeado de un público entregado y que siga cosechando muchos éxitos!!
    Con todo cariño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s