LARACHE – FOTOS DEL “DÍA DEL BALCÓN ATLÁNTICO”

dia de los monumentos

Abderrahman Lanjri me ha enviado por facebook algunas imágenes del Día del Balcón Atlántico que se celebró el pasado domingo, organizado por “Larache en el Mundo”. La primera foto es una explosión de colores en mi Balcón, en nuestro Balcón; parece posible incluso el escuchar la música que suena en ese momento…

Dia del Balcón 1

Y me hace sonreír viendo a esos chiquillos disfrazados bailando al son de los músicos. Los vivos colores me llevan en volandas hasta los jardines que guardo en mi retina, en los que tanto jugué, y ahora veo ese estallido de vida y noto lo especial que es ese lugar privilegiado.

La segunda fotografía es más entrañable…

Día del Balcón 2

Como siempre, Abderrahman hace que los pequeños sean los protagonistas de las actividades, y en la foto se les ve en el entorno maravilloso del Balcón, y veo la balaustrada, y veo mi cielo, siempre limpio, y veo el espigón al fondo y el océano que parece siempre el mismo pero nunca es el mismo, y querría ahora alargar los brazos y guardármelo todo en el regazo…

Día del Balcón 3

El Balcón lleno de niños. No hay nada más acertado para el Día del Balcón del Atlántico que llenarlo con las voces de la chiquillería larachense. Es un placer compartir el éxito de los amigos. Una vez más. Qué espectacular es nuestro Balcón…

Sergio Barce, abril 2013 

  

Anuncios
Etiquetado , , ,

4 pensamientos en “LARACHE – FOTOS DEL “DÍA DEL BALCÓN ATLÁNTICO”

  1. angela lopez cobos dice:

    fotos entrañables de color y calor,las he enseñado y comentado con mis alumnos de 1º ESO,como bien dices espectacular nuestro Balcon

  2. Joana dice:

    Y que prosiga la fiesta en el corazón de todos… y lo más importante, en esos niños que son nuestro futuro, el futuro de LARACHE, el de la humanidad.
    ¡Preciosas fotos, llenas de vida!
    Un beso

  3. Miguel dice:

    Solo tenia fotos del balcon en blanco y negro ahora tambien en color hermosos recuerdos de nuestra niñez.Gracias

  4. esperanza manso osuna dice:

    Gracias Sergio por hacernos llegar estas fotos que nos traen a todos los recuerdos de nuestra niñez y los maravillosos años que allí vivimos. Mi balcón, nuestro balcón y tan lejos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s