RAMADAN MUBARAK!

LARACHE - Mezquita Anwar

LARACHE – Mezquita Anwar

A TODOS LOS PAISANOS Y AMIGOS MUSULMANES

EN ESPECIAL A LOS LARACHENSES

¡RAMADÁN MUBARAK!

Larache, playa grande

Etiquetado , ,

11 pensamientos en “RAMADAN MUBARAK!

  1. aelag dice:

    Sergio, por casualidad encontré tu blog y estoy encantado de seguirte.
    Saludos

  2. Joana dice:

    Un feliz y tranquilo Ramadán a todos mis paisanos.
    Un sincero abrazo

  3. Abdeslam Boubel dice:

    Muchas gracias… Queridisimo Sergio… Espero que nos acompañe la salud y la mente sana…

  4. NURITA dice:

    FELIZ RAMADAN A TODOS LOS PAISANOS
    NURITA

  5. Abdellah charafi dice:

    Muchas Gracias queridos Paisanos.espero encontramos en larache el fin de ramadan .un abrazo

  6. mariber grimaldos sevilla dice:

    yo también soy hija de LARACHE nacida en la calle Baleares n. 9 y como todos mis paisanos por el mundo os deseo a los hermanos musulmanes que celebreis el Ramadan que podáis llevarlo a termino con alegría y felicidad .

    • Driss Sahraoui dice:

      Muchas gracias por la felicitacion del mes sagrado de Ramadan. Imploro al Todopoderoso que este mes sea de alegria , de felicidad , de paz y concordia para todo el mundo sin distincion.. Un abrazo para Sergio.

  7. anamaria dice:

    Driss estoy de acuerdo contigo y yo me tomo la libertad de decir que felicidad, paz y concordia en el mundo entero sin distincion todos los días del año., saludos paisano.

Responder

