BOOKTRAILER DE “EL LIBRO DE LAS PALABRAS ROBADAS” DE SERGIO BARCE

AQUÍ OS OFREZCO EN PRIMICIA

EL BOOKTRAILER

DE MI NUEVA NOVELA

EL LIBRO DE LAS PALABRAS ROBADAS

EDITADA POR CIRCULO ROJO

Maquetación 1 (Page 1)

Marcado profundamente por varios acontecimientos ocurridos en el pasado y que hasta ese instante se ha negado a aceptar, el escritor Elio Vázquez se enfrenta a sus demonios desvelando sus secretos más íntimos a Moses Shemtov, un viejo psiquiatra. Durante estas sesiones sabremos que una serie de hechos imprevisibles cambiaron por completo su vida.

Todo comienza en Málaga el día en el que presenta su nueva novela. Al terminar el acto, Arturo Kozer, un hombre al que no conoce, le acusa de haber puesto en peligro su vida con su nueva novela y, además, de haber desvelado el secreto de El libro de las palabras robadas, un codiciado manuscrito que hasta ese instante nadie sabe dónde se oculta. Ese mismo día, su padre sufre la primera pérdida de memoria que le llevará, días después, a ser internado en el hospital, y su madre, Ágata, muerta años antes, reaparece de manera imprevista. Mientras tanto, Elio trata de comunicarse con su hijo Marco pero, como suele ocurrir desde hace tiempo, no lo logra.

Tras recibir una inquietante amenaza, Elio Vázquez trata de encontrar a Arturo Kozer para desenmascarar su farsa y demostrar que su novela sólo es una creación ficticia que nada tiene que ver con la realidad. Su editor, Joan Gilabert, y la mujer de éste, Francesca, junto a Félix Quintá, un guardia civil retirado que escribe novelas negras de misterio, lo ayudarán en su tarea. Sin embargo, la codicia por hacerse con el códice al precio que sea va desvelando los motivos reales por los que actúan algunas de las personas en las que, hasta ese momento, Elio confiaba ciegamente. Todo vale con tal de hacerse con tan valioso botín.

Entre la intriga y la novela negra, página a página vamos descubriendo la fascinante vida del padre de Elio y el enigmático personaje de Dalila Beniflah, los viajes a Tetuán y a otras misteriosas ciudades, qué significa Tánger para ellos, el pasado errático y misterioso de Arturo Kozer, los intereses ocultos de Joan Gilabert y el verdadero secreto de El libro de las palabras robadas, y también qué significan Marco y Sara en la vida del protagonista, hasta llegar a un desenlace imprevisible.

       

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

16 pensamientos en “BOOKTRAILER DE “EL LIBRO DE LAS PALABRAS ROBADAS” DE SERGIO BARCE

  1. Moisés Amselem Elbaz dice:

    Mi enhorabuena, en cuanto llegue a Madrid le compro y llegando a Torremolinos te llamo para que me le dediques, un fuerte abrazo

  2. adela manso osuna dice:

    Parece ser muy interesante.Tienes una lectora asegurada.
    Un abrazo

  3. Joana dice:

    Acertadísimo booktráiler que engancha… y promete… ya con muchas ganas de ternerlo físicamente conmigo!!!
    Sergio, estoy segura, tendrás un GRAN ÉXITO con tu nueva y flamante novela.
    Un beso

    • sergiobarce dice:

      Sí, Joana, la verdad es que está muy bien hecho. Y si tú tienes ganas de ver ya el libro físico, imagínate cómo estoy yo: deseando recibirlo.
      Un beso, y gracias por todo

  4. Jose Luis Vázquez Giummarra dice:

    Querido Sergio: Aunque voy de tiempo escaso PEDIRÉ TU NUEVO LIBRO mañana mismo a Kálamo y lo leeré con interés porque escribes muy bien. Te felicito por el título, francamente bueno, y por la portada que refleja simbolicamente ese salto inevitable que nos alejó físicamente de nuestro Larache porque en el corazópn siempre anida. En cuanto termine lo que estoy queriendo terminar cada día, te enviaré las fotos que me pediste, seleccionaré unas ocho o diez de nuestro pueblo.
    Un abrazo con mi promesa firme de cumplir tu encargo. José Luis..

  5. Carlota dice:

    Prometo leerlo con el mismo interés que todos los libros tuyos.
    Intentaré que me lo firmes
    ENHORABUENA !!!!!

  6. Estoy encantada y espero leerlo lo antes posible-Sergio , estamos orgullosas de tus conocimientos-Mercedes desde Canarias-

  7. Dorien Rae dice:

    ENHORABUENA! Sergio. Me gustaría leerlo! Me encantan todos tus libros. Un beso, Dorien

  8. joaquin garcia camuñez dice:

    LAMENTO NO HABER LEIDO TODO ESTO ANTES,PERO TENGO UN PROBLEMA CON EL ORDENADOR Y NO TENGO ACCESO A NINGUNA WEW.DESEO SI ES POSIBLE ME MANDES EL LIBRO DE LA MISMA FORMA QUE HICISTES ANTERIORMENTE. UN ABRAZO, JOAQUIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s