EID MUBARAK!

A todos mis amigos musulmanes, en especial a mis hermanos larachenses, os deseo que hayáis tenido un muy feliz mes de Ramadán que ya acaba… Desearía compartir con vosotros una suculenta bandeja de dulces, que sustituyo con un fuerte abrazo que os envío desde aquí.

También os deseo un feliz Eid al-Fitr!!

LARACHE

LARACHE

Etiquetado , , ,

8 pensamientos en “EID MUBARAK!

  1. Yo también comparto la idea con mucho gusto y recuerdo que hace un año pasé estas fiestas con mis amigos de Larache Ksar El Kevir etc-Me uno a esta idea de Sergio desde Canarias–Mercedes Muñoz-

  2. Mohamed Sibari dice:

    MUCHAS GRACIA SERGIO.UN FUERTEABRAZO.

  3. Joana dice:

    Anado un té con hierbabuena y un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos musulmanes y paisanos larachenses.
    Con todo cariño

  4. Mohammed Khamouch dice:

    Thank you for your Eid greetings my good friend Sergio…..

    All the best

    Mohammed Khamouch
    Arabo-Moorish Interiors

  5. abel dice:

    hola jay estoy en larache o lo que queda de larache ,te mando un saludo desde aqui y te deseo unas buenas vacaciones, te debo un té no sé ni donde ni cuando vamos a tomarlo.
    si necesitas algo de larache me lo dices;menos convertirla en como estaba entoces .un gran abraso y gracias.

  6. Driss Sahraoui dice:

    Muchas gracias Sergio por tu felicitacion de la Pascua pequena de Aid el Fitr. Eres muy atento y no te pasa un detalle. UN ABRAZO MUY LARACHENSE.

Responder

