¡AID MUBARAK!

Ya ha transcurrido otro año. Cómo pasa el tiempo…

De nuevo llega la gran fiesta para los musulmanes: la Fiesta del Sacrificio (Eid al-Adha), en la que se conmemora cómo, cuando el profeta Abraham (Ibrahim) está a punto de sacrificar a su propio hijo Ismael (Ismail) al obedecer la orden divina, Dios lo detiene en el último momento, proporcionarle un cordero para que sea éste sacrificado finalmente en vez de su hijo.

Es la que conocemos de siempre como fiesta del cordero.

LARACHE, cuadro de Manuel Balaguer

LARACHE, cuadro de Manuel Balaguer

Y hoy quiero felicitar a todos mis amigos musulmanes, especialmente, como siempre, a mis paisanos larachenses. Muchas felicidades.

* * * *

¡AID MUBARAK!

 

Etiquetado , ,

9 pensamientos en “¡AID MUBARAK!

  1. ASSILI ABDERRAHMAN dice:

    ESTIMADO AMIGO SERGIO , EN NOMBRE DE MI FAMILIA Y EL MIO , AGRADECEMOS MUCHO TU GENTILEZA Y AMABILIDAD DE SIEMPRE POR LAS FELICITACIONES QUE NOS HAS DEDICADO CON MOTIVO DE ESTE DAGRADO DIA DEL SACRIFICIO .
    UN FUERTE ABRAZO ” JAY “

  2. francisco marin ruiz dice:

    Jay Barce:
    Salam aleikum

    Primero presentarme:
    Soy Paco Marin y tan solo hace unos días he descubierto tu blog.-

    Como medio laraichi y medio tanjaoui (sabes ya quien soy)(el hijo del mejor interior izquierda que tuvo el Larache y otros equipos mas).,
    Primero quiero saber si en tu bufete tendrías el libro de León Cohen, (hay un pasaje que me gustaría comentar y es el del bascha, que me lo viví muy de cerca, puesto que yo era compañero del hijo en el colegio francés, y vivíamos en la C/ Barcelona), ,
    Luego felicitarte por estos temas, que creo que tu solo haces mas por los laraichis que todo sus organismos.-
    Seguir animándote y ya te llamo o paso a saludarte.-

    Un abrazo
    Paco Marin

    • sergiobarce dice:

      Hola, Paco. Me alegra recibir tu comentario, te lo agradezco.
      pues mira, el libro de León es mejor pedírselo a él porque yo no tengo más que los que adquirí en su momento. Así que, como León seguramente leerá este correo, te dirá cómo hacerte con él.
      Nos vemos cuando quieras, un abrazo.
      Y no dejes de seguirnos.
      sergio

  3. Mohamed LAABI dice:

    Gracias amigo Sergio, siempre presente en todas las fiestas tanto musulmanas como hebreas o cristianas como tus felicitaciones y los buenos deseos. Esto buen amigo refleja aquella conducta y comportamiento que caracterizan los larachenses de siempre. Gracias de nuevo y un fuerte abrazo. Laabisticamente

    • sergiobarce dice:

      Querido Laabi: Me alegra saber de ti, y sólo desearte de corazón muchas felicidades a ti, a Fatima Zohra y a los niños. Y por supuesto es una felicitación laabística.
      Un abrazo, jay
      sergio

  4. Joana dice:

    Precisamente hoy, qué felicidad, me he encontrado con paisanos de Larache y de Alkazarquivir y he podido felicitarles y tomar con ellos un té…
    Con todo cariño, mis felicitaciones a todos mis hermanos musulmanes en el día de hoy.

  5. Naima El Orfa dice:

    Muchas gracias Sergio, eres el hombre de los detalles y la amabilidad en persona. Desde aquí felicito a todos los que no he tenido la oportunidad de felicitar y agradecer a los que nos han felicitado por esta fiesta tan importante para el mundo musulman. Un beso Sergio (jefe).

Responder

