MADRID – 19 DE DICIEMBRE – PRESENTACIÓN DE “EL LIBRO DE LAS PALABRAS ROBADAS”, NOVELA DE SERGIO BARCE

Gracias a varios larachenses: Adela Manso primero, que sugirió la atractiva Librería Cervantes & Cia., y de Ange Ramírez después, que hizo las gestiones y ha diseñado este precioso cartel anunciador (con alguna ayuda técnica de Akram Boushina), y que además presentará el acto, el próximo día 19, mi nueva novela “El libro de las palabras robadas” llega a Madrid. Os espero allí.

madrid 19 de diciembre

Etiquetado , , , , , ,

16 pensamientos en “MADRID – 19 DE DICIEMBRE – PRESENTACIÓN DE “EL LIBRO DE LAS PALABRAS ROBADAS”, NOVELA DE SERGIO BARCE

  1. Joana dice:

    Esto es un regalo para todos tus seguidores, Sergio. Seguramente que la afluencia será masiva. Ojalá que yo también pudiera asistir. Nada me haría tan feliz pero me es imposible y lo lamento profundamente… Felicito a Ange y a Akram por el precioso cartel. Un beso

  2. El libro me resultó muy agradable , entretenido y me hizo recordar y remover el pasado- Me agradaría ir al encuentro donde irán muchos seguidores-Felicidades Sergio por esta nueva obra-Mercedes desde Canarias-

  3. shemtob ben gigi dice:

    me gustaria saber como se puede conseguir el libro fuera de espana(israel).
    megustaria poder assistir el 19/12 pero me es imposible.
    felicidades a todos los que isieron posible sacar el libro.
    felices proximas navidades

    • sergiobarce dice:

      Querido Shemtob: solo puedes obtenerlo via internet a través de alguna librería española como Librería Kalamo, o bien por Amazon. También tienes la opción de que yo mismo te la haga llegar.
      Un abrazo
      sergio

  4. Reme hija de Juan y mariqui dice:

    Sergio:
    Me gustaria estar mas cerca para poder asistir a la presentacion de tu nuevo libro.Te deseo mucha suerte y estoy segura que asi sera.
    Un gran abrazo para ti y toda la familia

  5. Vicente Palomares sierra dice:

    Sergio desde Toronto Canadá te deseamos los mejores éxitos por el libro siento no poder estar en Madrid , un abrazo a todos los que colaboraron contigo, Vicente palomares

  6. José Luis González Canales dice:

    Te deseo, el éxito máximo,en esta nueva novela, que esperó tener en mi poder lo antes posible.
    Un fuerte abrazo
    José Luis

  7. Conchita dice:

    Gracias por enviarme “Sombras en Sepia” Feliz Año

Responder

