Los números de este blog

A DÍA 5 DE ENERO DE 2014

ESTE BLOG HA SUPERADO YA LAS

408.000 VISITAS

DESDE QUE SE PUSO EN MARCHA

Y AHORA LOS NÚMEROS DE 2013…

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2013 de este blog.

Aquí hay un extracto:

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 150.000 veces en 2013. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 6 días para que toda esa gente la visitase.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

23 pensamientos en “Los números de este blog

  1. No me parece nada raro porque los que entramos por esta puerta nos quedamos presos y todo es por la intriga que nos causa cada artículo ,.
    -Ahora mismo al ver la foto me dije ¿ quién está tirando voladores ?- Aquí en Canarias “voladores” es la forma familiar de llamar a los fuegos artificiales Bueno , al famoso Museo del Louvre vamos casi siempre con la guía en la mano y aquí vamos de la mano del guía que es usted amigo Barce-
    Un saludo desde Canarias

  2. Adela manso osuna dice:

    No me extraña nada,porque todo lo que comentas ,escribes,o publicas,nos engancha a todos.
    A mi tambien me agrada volver a mirar el blog,porque me encantan los comentarios, y las respuestas,asi que seguiremos dandote trabajo y reclamando constantemente mas y mas noticias.
    No te desanimes nunca.Un beso

  3. JOAQUIN GARCIA CAMUÑEZ dice:

    QUE TE PUEDO DECIR.SIMPLEMENTE QUE TU SERIEDAD DE EXPOSICION,TU AMOR POR NUESTRA MUY QUERIDA LARACHE,TU FIDELIDAD.TODO ESTE CONGLOMERADO TE HACE MERECEDOR NO SOLO DE 400 MIL,SINO QUE LLEGARAS A MUCHISIMO MAS.GRACIAS POR TODO,ADELANTE Y AQUI ME TIENES PARA LO QUE DESEES.UN ABRAZO,JOAQUIN

    • sergiobarce dice:

      Lo mismo te digo, Joaquín. Y gracias a ti y a los demás por vuestros comentarios, recomendaciones, ideas, artículos o relatos… Sin vosotros, esto no tendría sentido.
      un abrazo

  4. Carlos TESSAINER Y TOMASICH dice:

    Sergio, es que tu dedicación al blog, lo mínimo que se merece es este número de entradas.
    Gracias a ti, gentes que nacimos o vivimos en Larache, hemos tenido la inmensa suerte de poder entrar en contacto, en muchas ocasiones personas queridas y jamás olvidadas, pero que “dormían” en nuestra mente sin posibilidad de poder volver a intercambiar palabra alguna con ellas.
    Eso y el reencuentro con la realidad de nuestro pueblo, el contacto con nuestros paisanos que viven en Larache … ¡La preocupación para que cuiden más y mejor nuestra ciudad!
    Y como telón de fondo, el gran ejemplo de armonía y cariño entre los larachenses de las tres religiones, el que siempre existió y que gracias a tu blog, puede ser gritado a los cuatro vientos. Porque somos un ejemplo a seguir y del que debemos estar orgullosos.
    Con un fuerte abrazo,
    CARLOS

    • sergiobarce dice:

      Y entre tanto “reencuentro”, el nuestro, que mira que han pasado años desde que dejamos de vernos, aunque eres tú nuestra memoria… jjj
      Un abrazo, y nos vemos muy pronto, Charles Frederick.
      sergio

  5. anamaria dice:

    Aquí somos menos pero mas exclusivos y como una familia todos tenemos algo en común.
    Enhorabuena paisano.

  6. Pedro Delgado Fernández dice:

    Enhorabuena Sergio, ojalá se fije alguna editorial grande en estas cifras. Tienes ahí un potencial tremendo de lectores.
    Un abrazo.

  7. frabcisco marin ruiz dice:

    Enhorabuena., campeón!
    Feliz 2014

  8. Mónica dice:

    Felicidades, continuaremos las visitas con mucho gusto.

  9. Joana dice:

    Un hermoso regalo de Reyes… Y es que quien ha caído en esta red que es tu blog, Sergio, ya es imposible que llegue a desvincularse. Además de la gran calidad de todos tus artículos, por encima de todo brilla siempre ese amor por nuestra Tierra y por los tres pueblos que allí convivieron en paz y armonía. Te mereces lo que has conseguido porque eres incansable y siempre aciertas en ofrecernos lo mejor. De todo corazón deseo que siempre vaya en ascenso esta respuesta de tus incondicionales. Por cierto, me encanta el número 177!!! Un beso

  10. Realmente prodigioso, no sabía que fueras tan visitado, aunque pensando solo un poco es normal, la sencillez y la temática atractiva sobre Larache, la literatura, el cine lo hacen irresistible, dentro de poco tiempo…a por el millón!!! aunque no es tanto la cantidad…un abrazo y enhorabuena Sergio.

  11. Driss Sahraoui dice:

    Enhorabuena Sergio, por este nuevo record. No sabes el servicio que has prestado -quizas sin saberlo- a una inmensa mayoria de tus visitantes, que se han vuelto a reencontrar gracias a ti.. Felicidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s