A PABLO CANTOS, IN MEMORIAM

En la Gala de los Goya de este año, hubo un instante en el que se me saltaron las lágrimas, y no lo digo en sentido figurado: fue cuando vi la imagen y el nombre de mi amigo Pablo Cantos en el montaje “in memoriam” dedicado a los artistas vinculados al cine que han fallecido en España en 2013.

Por eso lo traigo hasta aquí, de nuevo, para estar de nuevo con él.

Mi hijo Pablo estaba presente en la gala. Se ha encargado de filmar lo que ocurría durante la ceremonia entre bambalinas. Pero al segundo de aparecer la imagen de Pablo Cantos en la pantalla, me enviaba un whatsapp que solo decía: <¡Qué bonito!>. Estaba tan emocionado como yo.

No hay un solo día que no me acuerde de Pablo Cantos. Sigo guardando su nombre y su número de teléfono en la agenda de mi móvil, como si en cualquier momento pudiera volver a llamarme.

Sergio Barce, febrero 2014

 

Etiquetado , , , ,

5 pensamientos en “A PABLO CANTOS, IN MEMORIAM

  1. aziz dice:

    tu eres una persona sumamente bondadosa Jae Sergio,Gracias por ser mi paisano y mi gran amigo,Cordialmente desde la otra orilla,

  2. Joana dice:

    Yo lo ví…! Me emocioné y estaba segura que muy pronto nos lo traerías al blog… Siempre me parece tremendamente hermoso ese espacio dedicado a los que ya no están entre nosotros y que nos hicieron vivir tantos momentos inolvidables. Un beso

  3. marquesmaria dice:

    Muy bonito Sergio. Rostos que ficaran con nosostros. Sara Montiel de mi juventud. Gracias.

Responder

