CÓRDOBA, 21 DE MARZO – PRESENTACIÓN DE “EL LIBRO DE LAS PALABRAS ROBADAS”, NOVELA DE SERGIO BARCE

El próximo viernes, 21 de marzo, presento mi última novela en Córdoba. Y tengo la suerte de estar rodeado para esta ocasión de un plantel de lujo. Más de lo que podía imaginar, pero he contado con la benevolencia y la generosidad de todos los que van a participar.

Organizado por el director del Conservatorio de Córdoba <Músico Ziryab”, Ernesto Blanco, que está incluso más entusiasmado que yo, mi novela va a ser presentada nada más y nada menos que por Manuel Gahete, escritor, gran poeta, catedrático de Lengua y Literatura, y actual Presidente de la Asociación Colegial de Escritores de Andalucía; y por Antonio Varo, médico, otro gran poeta, y que es el actual presidente del Ateneo de Córdoba.

Según la invitación que podéis ver tras estas líneas, habrá una actuación musical a cargo de las cantantes Lourdes Torrenteras y Esperanza Delgado, que estarán acompañadas por el pianista Jaime Bedmar.

Como podéis ver, todo un lujo que sinceramente me deja sin palabras. Así que ya, desde ahora mismo, les doy las gracias a todos ellos por querer participar y arroparme en la presentación.

Sergio Barce

Invitación presentación Sergio

Etiquetado , , , , , , , , ,

8 pensamientos en “CÓRDOBA, 21 DE MARZO – PRESENTACIÓN DE “EL LIBRO DE LAS PALABRAS ROBADAS”, NOVELA DE SERGIO BARCE

  1. Joana dice:

    Una presentación por todo lo alto, Sergio! Además con música… qué más se puede pedir enmarcando “Tus Palabras Robadas”, ese libro que tanto me hizo vibrar. Te deseo un hermoso comienzo de la primavera cerca de la Mezquita.
    Un beso

  2. esperanza manso osuna dice:

    Espero que consigas todo el éxito que yo te deseo.
    Por cierto me pareció estupendo Las palabras robadas, empecé a leerlo y por su causa me quedaron muchas cosas por hacer ese día (no veía el momento de dejarlo). Se lo recomiendo a todos mis paisanos y a todos los que asistan a la presentación.
    Un beso

  3. Abdellatif Lalami dice:

    “Un ingenioso hidalgo”, asi calificó S.M. el Rey Juan Carlos a don Quijote de la mancha en su prólogo en la obra literaria culminente de Miguel de Cervantes Saavedra, a la ocación del cuarto centenario en el año 2005. Mientra que yo calificó a Sergio Barce gallardo del escritor “genio contemporáneo”, que penetra suavemente al corazon del lector…
    Te deseo buena continuación.
    Un abrazo.

  4. najmi dice:

    Hola amigo Sergio,

    Me encantaría estar presente, pero a ver si podemos presentarla en Tetuán. Un fuerte abrazo Jay y que tengas mucha suerte.

  5. Carlota dice:

    Fenomenal tu libro, lo aconsejo a todos nuestros paisanos y demás lectores tuyos. Me enorgullece tu cultura de la lengua
    Un abrazo
    Carlota

Responder

