BARCELONA VISIONS – EXPOSICIÓN DE LA FOTÓGRAFA LARACHENSE GABRIELA GRECH

Las fascinantes imágenes de Gabriela Grech llegan a Barcelona… Y su obra se enmarca bajo un proyecto que lleva una nombre muy larachense, como ella: Ghaba Taller. Una exquisitez.

En el día de hoy presento en BARCELONA VISIONS un nuevo proyecto fotográfico, GhabaTaller, bien acompañada por otros dos autores de ese Sur que tanto me fascina y a donde siempre quiero regresar… GhabaTaller son todas esas fotos que me han acompañado siempre y no he mostrado, fotos viajeras o simplemente fotos producto de la irresistible pulsión de disparar mientras vives. Son imágenes que vienen a ilustrar esos pasajes de plenitud y disfrute que te regala la vida, instantáneas frescas y desenfadas que surgen instintivamente cuando uno se reconcilia consigo mismo y con este mundo tan complejo que nos ha tocado en suerte. He querido sacarlas a la luz para compartirlas con un público, ojalá, que amplio y heterogéneo, pues son propuestas tan diversas que tengo la esperanza de que siempre aparezca alguien que disfrute contemplándolas tanto como yo cuando decidí abrir el obturador. Podéis verlas en el Borne de Barcelona en las próximas semanas. Gracias, Toni Coll, por ofrecerme esta oportunidad!

GABRIELA GRECH

Ghaba Taller  1

Etiquetado , , , ,

6 pensamientos en “BARCELONA VISIONS – EXPOSICIÓN DE LA FOTÓGRAFA LARACHENSE GABRIELA GRECH

  1. Moisés Amselem dice:

    Extraordinario trabajo, mis felicitaciones

  2. Dr. José Edery Benchluch dice:

    Querida Gabriela
    Enhorabuena y estoy seguro que la exposición será todo un éxito .
    Ya conocemos tu profesionalidad y nos tienes acostumbrados a tus éxitos fotográficos
    Abrazos
    José

    • Gabriela Grech dice:

      Querido José: me alegro saber de ti!
      Aprovecho para comentarte que una representación de mi proyecto sobre Larache se inaugurará el 16 de diciembre en el Espacio Tabacalera (sala La Fragua) del Ministerio de Cultura. Te mantendré informado.
      Un abrazo, g

  3. Joana dice:

    Veo que poco a poco lo bueno de nuestra Tierra se va acercando a Barcelona. Espero que muchos sigan la estela… Acabo de tener la confirmación de fecha y horarios de Barcelona Visions. Para interesados: Exposición de Ghaba Taller abierta hasta el 5 de abril. De martes a sábados de 11 a 20h y domingos de 11 a 14h. Ojalá me encuentre a muchos paisanos por allí admirando la obra de Gabriela. Un beso

  4. Gabriela Grech dice:

    Muchas gracias a todos por vuestros elogiosos comentarios… y también a Sergio por la constante promoción de nuestras actividades!
    Sólo quiero aclarar que no se trata de una exposición propiamente dicha, sino de un espacio donde se exhiben unas cuantas fotos en compañía de otros autores: sería más el equivalente a un stand de feria destinado a la venta que a una exposición institucional o en galería. Colgaré algunas de las fotos que me han enviado en mi FB.
    Un fuerte abrazo, g.

  5. Como bien dice Gabriela, se trata de una pequeña pero interesantísima muestra de un trabajo muy personal. La podéis ver en Barcelona Visions (C/ Banys Vells,7 08003 Barcelona) hasta el próximo día 5 de abril.
    Una muy buena oportunidad para llevarte una magnifica fotografia en formatos especiales pensados para enriquecer cualquier espacio al que le queráis dar una especial relevancia.

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.473347846125191.1073741875.305919912867986&type=1

    Toni Coll Tort (Barcelona Visions)

    https://www.google.es/maps/place/Barcelona+Visions/@41.384493,2.180715,17z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x36352a3377203201

Responder

