TRAVELLING COLEGIO LUIS VIVES DE LARACHE

Simpatiquísimo 

Para ver este travelling

entra en el siguiente enlace

 

Etiquetado , , ,

5 pensamientos en “TRAVELLING COLEGIO LUIS VIVES DE LARACHE

  1. MILOUDI dice:

    Muy bien… ché, grato recuerdo de mis dos ultimos años de estudios en Larache.

  2. MC dice:

    Emocionante ,que creatividad…..felicitaciones a ellos,para ti,para todos,mi cariño y abrazo

  3. Joana dice:

    Encantador y divertido… Tanto que me ha arrancado sonrisas y con su música me ha transportado hasta allí. Más de estos hacen falta para alegrarnos algunos momentos del día. Enhorabuena a todos los que han participado y hecho posible. Sois maravillosos!!

  4. Abdellatif Lalami dice:

    El ritmo de la música esperitual “Gnawa”, ha embellecido el acto realizado por los alumnos del colegio luis vives…, muy encantador.

  5. Rajae Boumediane El Metni dice:

    Todo un éxito. Enhorabuena a todos los partcipantes que por, un momento, me trasladaron a mis años de estudiante. ¡Ya hasra!

Responder

