LARACHE – 25 DE ABRIL – PRESENTACIÓN DE “PASEANDO POR EL ZOCO CHICO. LARACHENSEMENTE” DE SERGIO BARCE

 Invitación

******

IV edición presentación

******

PASEANDO POR EL ZOCO CHICO - cubierta

 

Etiquetado , , , , , , , ,

12 pensamientos en “LARACHE – 25 DE ABRIL – PRESENTACIÓN DE “PASEANDO POR EL ZOCO CHICO. LARACHENSEMENTE” DE SERGIO BARCE

  1. El 25 en Larache presentando el libro, Qué buen momento para llevar a cabo ese mágico recorrido de paseos vitales y colores…. Saudos, disfruta mucho

  2. Adela Manso Osuna dice:

    Me encantaria estar alli por dos motivos.Primero por estar presente y acompañarte en esos momentos tan entrañables para ti. Y segundo porque significaria estar en Larache y poder volver a pasear por sus calles y cerrar los ojos y vivir el momento a traves de los olores y los recuerdos que volverian a acudir a mi como una invasion.
    ¡¡¡Me encantaria!!!
    Como siempre ….se que triunfaras
    Un beso

  3. Joana dice:

    Me emociona pensar que la fecha esté ya tan cerca, pero, si finalmente llego a poder realizar este ansiado viaje, mi emoción no tendrá límites…
    Un beso

  4. Reme Jiménez Rivero dice:

    Te deseo de corazón que tanto la presentación de tu libro como ese homenaje a nuestra Maru sea un gran éxito.Un gran abrazo y todo mi cariño.REME

  5. Maribel Salas dice:

    Felicidades por este nuevo libro, espero que tengas mucho éxito.

  6. Carlota dice:

    Ojalá pudiese estar en mi querido Larache ese día. Será un éxito, como todo lo tuyo, Sergio.
    Tu libro ” LA EMPERATRIZ DE TANGER” lo he comprado en la LIBRERÍA MENDEZ aquí en Madrid, en Moratalaz, se puede encargar por éste leléfono: 914393021.
    Ésta misma librería, con éste mismo nombre la podemos encontrar en la ” CUESTA DE CLAUDIO MOLLANO” conocida por todos los “madrileños”.
    Un abrazo con cariño
    Carlota

  7. Carmen dice:

    Mi enhorabuena por el nuevo libro, exito seguro como siempre, cuanto me hubiera gustado acompañaros, Un fuerte abrazo

Responder

