MIS NOVELAS Y RELATOS EN LAS FERIAS DEL LIBRO DE SEVILLA Y DE TÁNGER

PASEANDO POR EL ZOCO CHICO - cubierta

Me siento orgulloso de saber que mis libros están a la venta en el stand de la

Librairie des Colonnes

en la Feria del Libro

de Tánger

(Salón Internacional del Libro y las Artes)

que se celebra estos días.

IMÁGENES DE MIS LIBROS, JUNTO A LOS DE CHUKRI,

EN EL STAND DE LA LIBRAIRIE DES COLONNES

***20150506_122957

***

20150506_131044

***

Mi novela

La emperatriz de Tánger

(Ediciones del Genal – Málaga, 2015)

la podéis encontrar en la

Feria del Libro

de Sevilla

Caseta nº 31, de la Librería Anabel

***

cubierta definitiva La emperatriz de Tánger

Etiquetado , , , , , , , , , , , ,

4 pensamientos en “MIS NOVELAS Y RELATOS EN LAS FERIAS DEL LIBRO DE SEVILLA Y DE TÁNGER

  1. Joana dice:

    Ya no soy solamente yo quien tiene los libros de Barce junto a los de Chukri en la estantería.
    Sergio, y es también un orgullo para todos tus lectores, para todos los que creemos en tí y en tu magnífica forma de narrar y contarnos la vida.
    ¿Qué más puedo decir…? Pues que mil felicidades y que tanto en la Librairie des Colonnes como en la Librería Anabel, tus libros sean los más solicitados!!!
    Un beso

  2. JOAQUIN GARCIA CAMUÑEZ dice:

    ME FALTA SABER QUE DIA ESTAS EN SEVILLA

    • sergiobarce dice:

      Querido Joaquín: Finalmente no estaré allí, sólo va a estar el libro en el stand de la feria que he indicado.
      Lo siento. A ver si organizamos allí alguna presentación y os aviso. Un abrazo

Responder

