ENTREVISTA EN ONDA AZUL TV MÁLAGA A SERGIO BARCE SOBRE SU NOVELA “LA EMPERATRIZ DE TÁNGER”

La periodista Carmen Abenza me entrevistó el pasado 19 de mayo en su programa “Esta es tu casa” que emite el canal Onda Azul Málaga TV, y hablamos de mi nueva novela La emperatriz de Tánger (Ed. del Genal – Málaga, 2015).

Para ver y escuchar la entrevista, sólo hay que entrar en el siguiente enlace:

 

**********

cubierta definitiva La emperatriz de Tánger  

 

Etiquetado , , , , , , , ,

12 pensamientos en “ENTREVISTA EN ONDA AZUL TV MÁLAGA A SERGIO BARCE SOBRE SU NOVELA “LA EMPERATRIZ DE TÁNGER”

  1. Luisón dice:

    Mis FELICITACIONES Amigo.
    Un abrazo

    Luisón

  2. Joana dice:

    Muy divertida esta Carmen Abenza… que casi no te dejaba hablar…
    Es fantástico que, de vez en cuando, nos pueda llegar tu voz contándonos lo que con tanta pasión leemos en tus novelas.
    Un beso

  3. Maria Sibari dice:

    Bonita entrevista Sergio. Enhorabuena por el éxito que está recolectando tu nueva novela. Un abrazo

  4. Eva Bocio dice:

    Felicidades Sergio!! Eres un estupendo escritor, estupendo abogado y aún mejor persona.
    Besos

  5. Carlota dice:

    Enhorabuena, Sergio. Muy buena la entrevista y mejor todo lo que te “dejó” decir la entrevistadora. Como “La mujer lo más dulce de la vida”. Todo ha sido como la novela. ESTUPENDO. Adelante con la próxima, estoy deseando leerla.
    Un besazo
    Carlota

  6. esperanza manso osuna dice:

    Tus palabras en la entrevista me han hecho recordar la novela que ya he leído y que me enganchó desde primer momento. Me he quedado con ganas de más, y por eso estoy deseando que publiques la otra parte, que por cierto , no sabía que ya estaba escrita.
    Espero poder darte la enhorabuena personalmente y que me firmes “La Emperatriz de
    Tánger” si es que vienes a Madrid a presentarla.
    Un beso.

    • sergiobarce dice:

      Gracias, Esperanza. Ir a Madrid es seguro. En principio, solo a firmar ejemplares en la Feria del Libro. Para presentar el libro, tal vez en septiembre u octubre, ya avisaré. Un beso.

      • esperanza manso osuna dice:

        Que bien, ya nos dirás que día y en que caseta estarás para ir a verte . un beso y hasta pronto.

Responder

