CÓRDOBA – 13 DE JUNIO – PRESENTACIÓN DE “LA EMPERATRIZ DE TÁNGER” DE SERGIO BARCE

SERGIO BARCE

SERGIO BARCE

Os recuerdo que este sábado se presenta mi novela La emperatriz de Tánger en el Conservatorio Profesional Músico Ziryab, en Córdoba. Presentación que correrá a cargo de dos autores e investigadores excepcionales: Antonio Moreno Ayora y Manuel Gahete.

El acto se complementa con la actuación musical de los guitarristas Carmen Pérez Sojo y Álvaro Ramírez Madueño.

invitacion sergio barce copia

***

ANTONIO MORENO AYORA

ANTONIO MORENO AYORA

ANTONIO MORENO AYORA. Nace en Iznájar (Córdoba) en 1956. Es doctor en Filología Hispánica por la Universidad de Granada y catedrático de Lengua Castellana y Literatura en el I.E.S. Juan de la Cierva de Puente Genil. Reconocido investigador lingüístico y literario, es autor de numerosos trabajos publicados en prensa periódica y revistas especializadas. Es académico correspondiente de la Real Academia de Córdoba, en cuyo Boletín colabora asiduamente, y profesor asociado de la Universidad de Córdoba.

MANUEL GAHETE

MANUEL GAHETE

MANUEL GAHETE. Catedrático de Lengua y Literatura. Doctor en Filosofía y Letras. Socio fundador del Ateneo de Córdoba. Fiambrera de Plata del Ateneo en 1990. Miembro numerario y director del Instituto de Estudios Gongorinos de la Real Academia de Córdoba. Vocal de intercambio científico de la Ilustre Sociedad Andaluza de Estudios Histórico-jurídicos. Correspondiente de la Real Academia Vélez de Guevara de Écija (Sevilla).Es Presidente Colegial de Escritores de Andalucía. Conferenciante, traductor, articulista y crítico, colabora en prensa y revistas especializadas. Su obra poética, con la que ha obtenido los más importantes premios, ha sido traducida al francés, inglés, italiano, rumano y al árabe.

10171169_354222241454546_6873429403129028643_n

Anuncios
Etiquetado , , , ,

3 pensamientos en “CÓRDOBA – 13 DE JUNIO – PRESENTACIÓN DE “LA EMPERATRIZ DE TÁNGER” DE SERGIO BARCE

  1. Luisón dice:

    MUY BIEN SERGIO
    Un abrazo

  2. Joana dice:

    Qué hermoso sería estar cerca de la Mezquita, con La Emperatriz de Tánger entre las manos y atenta a dos presentadores de lujo… Será todo un éxito, Sergio, asegurado.
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s