RESEÑA DE “SOMBRAS EN SEPIA, DE SERGIO BARCE” POR LA ESCRITORA FUENSANTA NIÑIROLA EN LA REVISTA WADI-AS

La escritora y artista plástica Fuensanta Niñirola, que publicara hace pocos meses una reseña sobre mi  novela  La emperatriz de Tánger (Ediciones del Genal – Málaga, 2015) en la revista Wadi-as que se edita en Guadix (Granada), ha publicado ahora en su número de Noviembre-Diciembre, otra nueva reseña, ahora de mi libro Sombras en sepia (Pre-Textos – Valencia, 2006). Y en ambos casos, muy favorables.

SOMBRAS EN SEPIA en Wadi as

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

6 pensamientos en “RESEÑA DE “SOMBRAS EN SEPIA, DE SERGIO BARCE” POR LA ESCRITORA FUENSANTA NIÑIROLA EN LA REVISTA WADI-AS

  1. MCarmen C. dice:

    Todo lo que te dediquen sabe a poco…luchador invencible por nuestra Larache,sea con la narrativa,sea a través de la palabra,la alusión,el encuentro….cualquier lugar,cualquier momento……
    Gracias por estar siempre ahí,pendiente de traernos lo mejor del pasado ayudándonos a revivirlo ….cuánto ha quedado atrás…..
    Gracias querido amigo, enhorabuena por tus merecidos éxitos ,mi abrazo y cariño
    MC.

  2. Raquel Moryoussef Fereres dice:

    Es una de tus novelas que leí en su momento y me gustó mucho, bueno, como todas…buena reseña y deseo que sigan los éxitos Sergio en tu vida.

    Saludos

  3. Joana dice:

    Tengo que volver a tener entre mis manos esta maravillosa historia que en tantas páginas me hizo estremecer… he de releer las frases culpables de esos sentimientos en mí… vuelvo a mis anotaciones y, una vez más, el poder de seducción es tal que me vuelve a invadir irremediablemente…
    “Abel estaba atenazado por la vergüenza, imaginando su cuerpo sesentón, ya sesentón le diría David Benasuly, enredado con el de Nadja. Sin embargo, no pudo evitar una alocada excitación, enardecida. Trataba de reprimirla, pensando en cosas vacuas e impersonales, pero era imposible detenerla. Al sudor de la fiebre se le adhirieron otros delirios y la piel de Abel se volvió líquida.”
    … Algo vivido, deseado y soñado por alguien… como bien dice Fuensanta Niñirola.
    En este preciso instante siento que necesito volver a leerte, Sergio.
    Un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s