MI INTERVENCIÓN EN LE CERCLE DES ARTS, HABLANDO DE MI NOVELA “LA EMPERATRIZ DE TÁNGER”

Abdellatif Bouziane me ha dado una sorpresa al hacerme llegar la grabación de mi intervención en Tánger, en Le Cercle des Arts, durante la presentación de mi novela La emperatriz de Tánger, y de los libros de Antonio Lozano Un largo sueño en Tánger y de Saljo Bellver Relatos americanos.

Para poder ver y escuchar mi participación en ese acto, respondiendo a las preguntas de Luis Leante, entra en el siguiente enlace:

SERGIO BARCE presenta LA EMPERATRIZ DE TÁNGER, en Le Cercle des Arts de Tanger

054e08a8-29e5-475c-b7e4-49b0c14ff6a6

Etiquetado , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “MI INTERVENCIÓN EN LE CERCLE DES ARTS, HABLANDO DE MI NOVELA “LA EMPERATRIZ DE TÁNGER”

  1. Francisco Trujillo dice:

    SERGIO, SERGIO, ADMIRO TU CAPACIDAD CREADORA Y ESTA ADMIRACION ES DIARIA. GRACIAS POER TUS CONSTANTES ENVÍOS. ES UNA LÁSTIMA QUE EL BOLETIN DE LA MEDINA TENGA TAN SOLO OCHO PÁGINAS.ME GUSTARIA LLEVAR TODOS TUS TEXTOS A SUS PÁGINAS..- RECIBE UN GRAN ABRAZO

Responder

