ADIÓS, CAPITÁN TRUENO

EL CAPITAN TRUENO

EL CAPITAN TRUENO

Ha fallecido Víctor Mora. El escritor que creó el Capitán Trueno y al Jabato. Aquellos cómics fueron mis primeros libros de aventuras, y los disfruté profundamente. Soñé y viajé. Por eso le doy las gracias a este creador que fue un hombre comprometido. Siempre en busca de la justicia, con el Capitán Trueno, Goliath y Crispín… Maravillosa infancia.

Reproduzco el artículo que ha escrito Juan José Téllez con motivo de la pérdida de Víctor Mora. Para leerlo entra en el siguiente enlace:

http://www.publico.es/opinion/victor-mora-escritor-comunista-creo.html

EL JABATO

:::

VICTOR MORA

VICTOR MORA

 

 

Etiquetado , , ,

2 pensamientos en “ADIÓS, CAPITÁN TRUENO

  1. Adolfo Escolano Belmonte dice:

    Una pena … Fui seguidor y comprador semanal de “El Capitán Trueno” y del “Jabato” allá por los años ’50 y recuerdo que me metía literalmente en sus personajes. Tenía las colecciones completas. La pena es que al trasladarnos de Tetuán a Larache, mi madre regalo ambas colecciones y yo sin enterarme.

Responder

