“SANTA INFANCIA”, UNA NOVELA DE ALBERTO SÁNCHEZ GAITÁN

Me envía un whatsapp mi paisano el jay Ernesto Blanco para preguntarme por una novela ambientada, todo en parte, no lo sabemos, en Larache. Se titula Santa Infancia, y su autor Alberto Sánchez Gaitán. El libro lo ha publicado la editorial Círculo Rojo.

libro-santa-infancia-3

Pues no, le contesto, no lo conozco. De manera que, si tiene algo que ver con Larache, Ernesto y yo nos proponemos hacernos con un ejemplar y leerlo. Cuando lo haga, por mi parte, haré la correspondiente reseña, pero para los paisanos que tampoco tengan noticias de esta novela, os presento el resumen de su argumento, su portada y el booktráiler de presentación.

Santa Infancia… En una noche tranquila del mes de Julio, el sueño de los habitantes de Larache se vio interrumpido por los gritos y los disparos que en los tres años siguientes serían los protagonistas de una España en guerra. Antonio, un joven Sargento perteneciente al Partido Comunista, será encarcelado junto con muchos otros que se negaron a participar en el Golpe de Estado que acabó con la segunda República. Su lucha a favor de la Libertad y sus valores humanos, serán la mejor herencia que dejará a su hija Pepi, fundadora de la guardería Santa Infancia, que junto a su hermana Chuchi, serán durante más de cuarenta años las mejores Maestras que tuvimos los cientos de niños que poblamos sus aulas.

PARA VER EL BOOKTRÁILER PRESENTACIÓN DE LA NOVELA ENTRA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

 

Anuncios
Etiquetado , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s