MIS LIBROS EN EL ESCAPARATE DE LA LIBRAIRIE DES COLONNES, DE TÁNGER

unnamed

Así lucen mis libros estos días en el escaparate de la Librairie des Colonnes, de Tánger. Todo un lujo ver mis novelas en este establecimiento mítico, en el que se desarrolla parte de la trama de mi novela La emperatriz de Tánger

Mi agradecimiento a Monsef Bouali, por su amabilidad, por el exquisito trato que siempre recibo de él y, por supuesto, a ese detalle de tener en todo momento alguno de mis libros entre los escogidos para atraer a los lectores.

LIBRAIRIE DES COLONNES

LIBRAIRIE DES COLONNES

Etiquetado , , , ,

6 pensamientos en “MIS LIBROS EN EL ESCAPARATE DE LA LIBRAIRIE DES COLONNES, DE TÁNGER

  1. Raquel Moryoussef Fereres dice:

    Qué bonito Sergio, debe ser un orgullo para ti ver tus novelas exhibidas en ese escaparate y de forma tan especial.

    Que sigan los éxitos

  2. adela manso osuna dice:

    Me alegro infinito de este nuevo exito logrado.Y al mismo tiempo,entiendo perfectamente la satisfaccion que te puede producir la exposicion de todas tus novelas reunidas en un escaparate,donde se pueda contemplar al paso del publico ,conocido y sin conocer.Que sigas cosechando exitos,uno tras otro,que yo seguire alegrandome .
    Ya sabes que soy una fans tuya ,totalmente incondicional.
    Un abrazo y…….. para cuando la siguiente ??

  3. adela manso osuna dice:

    Por cierto he visto todas las fotos que se han publicado en facebook.
    Te han hecho muchas y habia bastante publico.
    Un beso para mi escritor favorito

Responder

