MÁLAGA, 22 DE MARZO – FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA – ESTRENO DE “RUIBAL, POR LIBRE”, UN FILM DE CÉSAR MARTÍNEZ HERRADA

ruibal-por-libre

El próximo 22 de marzo, dentro del marco del Festival de Cine de Málaga, se estrena el largometraje documental Ruibal, por libre, un film que profundiza en Javier Ruibal, uno de los cantautores más comprometido e influyente de nuestro país.

Esta cinta tiene un sabor muy especial para mí. Además del personaje central de la película, que me despierta todas las simpatías y una gran admiración por su trabajo (las letras de Javier Ruibal son poesía pura), hay otros factores más personales: la dirige mi amigo César Martínez Herrada, un realizador y productor que se lanza a proyectos arriesgados y diferentes; el guión es suyo y de Pablo Cantos, a quien tanto quise, a quien tanto quisimos, y al que se le rinde un maravilloso tributo con esta película, porque es una gran película documental, y se nota su profunda huella, y, por último, porque el montaje del film es de mi hijo Pablo, Pablo Barce. Así que es como asistir a una reunión de seres muy queridos.

Juro decir la verdad y nada más que la verdad: con independencia de todo lo anterior, os aseguro que la película es francamente buena, porque Javier Ruibal da para mucho juego y porque ha tenido la suerte de caer en buenas manos. 

Aquí tenéis, pinchando el siguiente enlace, el tráiler de la película. No os la perdáis.

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s